Fuertes lluvias afectan vías en Linares, Nariño: continúan trabajos de remoción de deslizamientos

Derrumbes en Linares, Nariño
Spread the love

Las intensas lluvias de las últimas semanas han provocado serias afectaciones en las vías de Linares, Nariño, dificultando la movilidad entre el casco urbano, las veredas y los municipios vecinos.

Ante esta emergencia, la Alcaldía de Linares informó que la Secretaría de Infraestructura ha recibido múltiples solicitudes para atender deslizamientos y taponamientos en diversos sectores. Hasta el momento, se han ejecutado trabajos de despeje en Tambillo de Bravos, Bellaflorida, La Cocha, El Guáitara, el sector de El Méjico, San Francisco y la vía que conduce a Ancuya.

El trabajo de remoción de material y rehabilitación de las vías continúa, y la administración municipal reiteró su compromiso de seguir atendiendo las emergencias conforme se presenten. Sin embargo, señalaron que, si bien cuentan con equipos básicos para estas labores, el proceso requiere tiempo y esfuerzo para garantizar condiciones óptimas de tránsito y, sobre todo, la seguridad de la comunidad.

La Alcaldía hizo un llamado a la paciencia y comprensión de los habitantes, asegurando que se están haciendo todos los esfuerzos posibles para restablecer la conectividad en el municipio y en las zonas afectadas.

Fuente y foto: Alcaldía de Linares

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *