Fútbol femenino: Tumaco se impuso a Sandoná en partido amistoso

Gran cantidad de personas asistieron al partido de fútbol femenino jugado en la cancha del corregimiento del Ingenio entre los equipos de la escuela Anzoátegui de Tumaco y el equipo de la Liga deportiva de Sandoná.
Al final el equipo Tumaqueño se impuso 5 goles por 3, remontando un marcador adverso de 2 goles por 0, demostrando una mejor preparación y experiencia de varias de sus jugadoras, que le permitió dominar el partido en la mayoría del tiempo de juego.
En el equipo sandoneño jugaron Claudia Lorena Delgado y Brenda Bastidas que estuvieron en entrenamientos en Tumaco el pasado 15 y 16 de enero con el profesor Ricardo Rozo, técnico de la selección Colombia, sin embargo se destacó Yuly Espinoza que estuvo en el frente del ataque y pudo convertir el tercer gol; Carolina Romo y Ana María Galeano fueron las otras dos anotadoras del conjunto local. 

A pesar de la lluvia y de la neblina reinante en el escenario deportivo los aficionados siguieron el compromiso hasta el pitazo final.

El partido fue organizado por Didier Hernández que desde el año anterior inició el proceso de masificación del fútbol femenino en Sandoná y el occidente nariñense.

Fotos: Sandoná, arriba: Didier Hernández, Angela Pantoja, Betty Villota, Johana Portillo, Claudia Lorena Delgado, Alejandra Grijalba, Yuly Espinoza y Aida Matituy.

Abajo: Brenda Bastidas, Carolina Romo, Daniela López, Ruby Cerón, Sandra Ortega, Tercila Rosero y Ana María Galeano.

Tumaco, arriba: Jomer Lerva, Ernesto Quiñónez, Yany Saya, Nimia Moreno, Elizabeth Benavides, Valeria Chillambo, Cindy Moreno, Yésica Centeno, Heidy Aya y Amalari Quiñónez.
Abajo: Ana Camacho, Mayerly Cajares, Brenda Quiñónez, Isamar Dájome, Karen Vivas, Irene Castillo Campaz y Yanisa Segura.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *