Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la vereda Plan Joya, corregimiento de San Bernardo, municipio de Sandoná.
Según la información de Henry Guerrero de la defensa civil el hecho se produjo a las 10 de la mañana, aproximadamente, cuando un camión cañero de placas VFN059, marca Fiat, modelo 80 se volcó al ceder la banca de la carretera.
Erica Fajardo auxiliar de enfermería del hospital Clarita Santos manifestó que Ramón Ortiz, de 35 años de edad, llegó al centro asistencial sin signos vitales, Juan Guerrero de 47 años de edad, con traumas en el tórax quedó en observación en el hospital y Guillermo Melo de 47 años de edad, con fracturas en la columna fue remitido a un hospital de la ciudad de Pasto. Los dos heridos fueron atendidos por los médicos Carlos Jaramillo y Diana Castillo.
Tanto la persona que perdió su vida como los dos heridos residen en el corregimiento de San Miguel, municipio de Sandoná y se dedicaban a las labores de alzar caña panelera al camión, que hacia su primer viaje de la semana hacia uno de los trapiches de esta localidad.
El conductor del vehículo Miguel Rosero tuvo heridas leves indicó Henry Guerrero de la defensa civil.
Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *