Garantizados 1.200 millones para la remodelación del parque principal de Sandoná

Quedaron garantizados 1.200 millones de pesos para utilizarlos en el proyecto de remodelación del parque Bolívar de Sandoná.
El alcalde Diego Olegario Arcos indicó que 600 millones fueron aprobados por la agencia presidencial Acción Social que se ejecutarán mediante un convenio suscrito con la federación nacional de cafeteros de Colombia.
Los otros 600 millones provienen del crédito que solicitó la administración municipal por valor de 2 mil 500 millones de pesos y que ya fueron adicionados por el concejo en sesiones extraordinarias.
El mandatario local señaló que durante esta semana aprovechando su viaje a Bogotá se entrevistará con los funcionarios de la federación encargados del tema de la ejecución de los recursos en el parque sandoneño para enterarse cuando se inician las obras.
Manifestó que la intervención del parque tiene tres etapas: La primera se adelantará con los recursos de Acción social y con recursos por valor de 250 millones de pesos que en los próximos días se contratarán mediante licitación pública.
Los 350 millones de pesos restantes hacen parte de la segunda etapa de remodelación del parque que de igual manera serán contratados en los próximos días.

Arcos Insuasty invitó a la comunidad sandoneña a integrar veedurías con el fin de hacerle seguimiento y control a esta y a otras obras que se emprenderán en las próximas semanas y añadió que así mismo con profesionales interesados se conformarán veedurías técnicas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.