Gaula Nariño dio a conocer oferta institucional en Barbacoas

Spread the love

El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal – Gaula del departamento Policía Nariño, llegó hasta los hogares del municipio de Barbacoas con su oferta institucional, donde dio a conocer a la comunidad del sector las diferentes modalidades de extorsión y secuestro.

Así mismo a través de la entrega de volantes e instalación de stickers en el sector comercio, como: droguerías, ferreterías, misceláneas, cacharrerías, se impartió medidas de autoprotección con el fin de evitar que la comunidad de este territorio sea víctima de estos flagelos.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.


De igual forma se incentivó a la ciudadanía a que denuncie estos hechos a la línea gratuita del Gaula 165, el cual está disponible las 24 horas del día para delitos relacionados con el secuestro y extorsión.

Fuente y fotos: Gaula Nariño


Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *