Gerente del Hospital Clarita Santos entregó informe en el Concejo

La gerente del Hospital Clarita Santos de Sandoná Sonia Fajardo Rojas entregó un informe en la sesión del Concejo Municipal realizada este miércoles en horas de la tarde.

Al comenzar su intervención la gerente respondió un cuestionario que el presidente de la Corporación Guillermo Portilla le envió con anticipación y posteriormente se refirió a las preguntas de los concejales y de los asistentes a la sesión.


Entre los temas que se consideraron en la sesión estuvieron los relacionados con las finanzas de la entidad de salud, el proyecto de remodelación del hospital, el número de médicos y las citas por consulta externa, el cambio en el horario de asignación de citas y la liga de usuarios, entre otros.


La gerente del hospital estuvo acompañada por varios funcionarios, entre ellos el jefe de control interno Nelson Domínguez, la subgerente administrativa Nancy Cerón y el coordinador de atención al usuario Felipe Domínguez, quienes de igual manera respondieron las inquietudes de los asistentes a la sesión.

Entrevista con la jefe Sonia Fajardo Rojas, gerente del Hospital Clarita Santos:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.