Gestiones del alcalde de Sandoná en Bogotá

La obra de pavimentación de 5.4 kilómetros entre El Ingenio y Santa Rosa se ejecutará mediante un convenio que firmaría el Instituto nacional de vías – Ivías – con la Federación nacional de Cafeteros de Colombia o con el Instituto de Desarrollo de Antioquia – Idea.
Así lo dio a conocer el alcalde de Sandoná Diego Olegario Arcos luego de adelantar varias gestiones en la capital de la república.
El mandatario local explico que luego de haberse declarado desierta la licitación los funcionarios del Invías buscan el mecanismo de realizar la contratación de los recursos a través de la Federación de Cafeteros o del Idea para evitar contratiempos.
De igual manera manifestó que en los próximos días Acción Social adjudicará los recursos para  la remodelación del parque Bolívar cuyo proyecto se ejecutaría en el primer semestre del año 2011, mientras tanto la administración definirá los mecanismos para que la comunidad se pronuncie sobre el proyecto más adecuado.
Añadió que en las próximas semanas iniciarán dos obras de construcción de aulas en la institución educativa Santo Tomás de Aquino por valor de 360 millones, de los cuales el gobierno nacional por ley 21 aporta 260 millones, 40 millones la gobernación y 60 millones la alcaldía y en la sede dos de la misma institución por valor de 370 millones del Fondo nacional de regalías.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *