Confamiliar de Nariño entrega subsidios de vivienda

La Caja de Compensación Familiar de Nariño entregará hoy, en el auditorio de la sede administrativa, a partir de las 5 de la tarde, cartas de asignación de subsidios de vivienda de interés social a 164 familias, por más de 2.000 millones de pesos.
El coordinador de vivienda de Comfamiliar de Nariño, ingeniero Lauro Nel Arturo Guerrero, informó que los beneficiados son trabajadores afiliados a la Caja y población desplazada.
El coordinador de vivienda aseguró que los interesados en recibir subsidios de vivienda que oscilan entre 2 y 11 millones de pesos, pueden acercarse a las oficinas de Comfamiliar en Pasto o en las sedes de los diferentes municipios, donde pueden conocer en detalle el convenio CAVIS, establecido por el Gobierno nacional para beneficiar a población vulnerable y el Fondo FOVIS, exclusivo para trabajadores afiliados a la Caja.
La Caja de Compensación Familiar de Nariño, brinda, sin ningún costo, toda la información necesaria para acceder a los subsidios de vivienda de interés social y por tanto no se requiere ningún tipo de intermediación. 

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.