![]() |
| El Ingenio, Sandoná |
social de la universidad del Quindío realizarán una gira por el departamento de
Nariño esta semana.
Portillo Fajardo quien expresó que el objetivo de la gira de los estudiantes,
quienes estarán acompañados del profesor del Curso de Fotografía II Ricardo Vejarano y de dos instructores,
es realizar varios foto-reportajes en los municipios de Sandoná y Cumbal y en
la Laguna de La Cocha sobre diferentes temáticas propias de estos lugares.
2 de mayo realizando trabajos sobre artesanías, música, paisajes, agricultura y
gastronomía y para ello se dividirán en grupos que visitarán Santa Bárbara, El
Ingenio y el sector urbano.
Cumbal, en la frontera con el Ecuador, y se dedicarán a documentar el trabajo
que realizan las personas que suben hasta el nevado a recoger el hielo que
luego lo utilizan en la elaboración de los helados de paila.
la Laguna de La Cocha al oriente de Pasto, en donde se dedicarán a tomar
variadas fotografías ya que este lugar se presta para realizar diferentes tipos
de trabajos.
Portillo Fajardo explicó que conjuntamente con sus
compañeros y el profesor escogieron los lugares del sur colombiano porque la
universidad ha adelantado trabajos similares en el centro del país, en la costa atlántica, en los
Llanos, en la costa pacífica y hasta el momento no se tenían este tipo de trabajos del
departamento de Nariño.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











