Gobernación de Nariño entrega insumos médicos y elementos de protección

En un trabajo articulado entre la Gobernación y el Instituto Departamental de Salud de Nariño-IDSN, se logró la entrega de medicamentos, insumos, dispositivos médicos y elementos de bioseguridad a los 64 municipios de Nariño.

La entrega empezó el pasado 25 de abril en Tumaco y las ESE de los municipios de la Costa Pacífica y culminó este martes de hoy en los 57 municipios restantes, cumpliendo el compromiso de la Administración Departamental con el personal médico y asistencial que le hace frente al COVID-19 en los territorios, trabajando por la protección de sus comunidades.

Por su parte, la Alcaldesa de Imués, Mireya Pérez, agradeció al mandatario de los nariñenses y a la Directora del IDSN la gestión realizada a través de esta entrega. “Quiero extenderle un saludo muy especial al señor Gobernador que ha jugado un papel importante en estos momentos y a todas las entidades por este apoyo que es de vital importancia. Este es un trabajo que se hace en equipo. Como autoridades estamos dirigiendo y dando todas las instrucciones para mitigar el riesgo, acatando los decretos nacionales y departamentales”.

Los elementos entregados entre los que se incluye medicamentos de primera atención, guantes, batas, tapabocas, gafas y jabón líquido, aportan al cuidado y protección de la salud de los trabajadores de las ESE municipales en el Departamento.

Fuente, foto y audio: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *