Gobernador entregó elementos para el bienestar y la recreación de adultos mayores

El gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera entregó elementos para el bienestar y recreación de adultos mayores residentes en los municipios de Linares, Ancuya, Sandoná, Consacá y Yacuanquer.

En su cuenta de Facebook el mandatario regional expresó: “Visitamos los municipios de Ancuya, Sandoná, Consacá y Yacuanquer, donde hicimos entrega de elementos para el bienestar y recreación de nuestros adultos mayores. Una población que requiere todo nuestro apoyo, porque gracias a sus enseñanzas y ejemplo, nos han formado para ser personas que le aportan a la sociedad.

Estamos comprometidos con nuestros adultos mayores en esta importante etapa de vida.”

La entrega de los elementos hace parte del proyecto de dotaciones para los Centros Vida y los Centros de Bienestar, que acogen a la población de adultos mayores en 36 municipios de Nariño, que tiene un valor de 3.876 millones de pesos.

El Gobernador de Nariño explicó que la dotación de estos Centros fue priorizada por la comunidad de los diferentes municipios en la anterior administración, por ello, se agilizó el proceso de adquisición para la entrega oportuna de estos elementos, que permitirán promover actividades físicas y lúdicas en beneficio de los adultos mayores.

El proyecto de dotación de elementos para los adultos mayores comenzó en los municipios de Puerres, Córdoba, Contadero, Gualmatán, Aldana, Pupiales, Cumbal y Guachucal.

Foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *