Gobernador envío carta a la familia Martínez Estrada

San Juan de Pasto, 30 de agosto de 2010
Familia
MARTINEZ ESTRADA
Ospina
Apreciados Señores,
A nombre de la Gobernación de Nariño, de sus funcionarios, de la población de nuestro departamento, en nombre de mi familia y en el mío propio, reciban un mensaje de solidaridad y condolencia en este momento difícil.
Sabemos que en la vida lo único seguro es que llega a su fin, pero siempre nos duele en el alma cuando ello sucede, mucho más en las circunstancias que rodean los acontecimientos que hoy nos enlutan.
Es inexplicable que José Libio este aún lejos de su familia, casi trece años después de haber sido detenido por las FARC. Hoy su sitio debía ser aquí, acompañando los restos de su papá y al lado de su familia y no en ese indeterminado lugar de las selvas donde es mantenido contra su voluntad.
Que sea esta una nueva oportunidad para pedir, enfáticamente, que él y todas las demás personas que permanecen en poder de las FARC, sean puestas en libertad inmediatamente.
No pude acompañarlos personalmente, como era mi voluntad, pero Carlos Ortega, subsecretario de Agricultura departamental, con su presencia nos representa y acompaña a todos ustedes en este momento de dolor.
Mis mejores deseos para todos ustedes y de nuevo mi sentimiento de solidaridad y aprecio.
ANTONIO NAVARRO WOLFF
Gobernador    

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.