Gobernador rechazó ataque contra población de Policarpa

El gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera rechazó “el ataque de grupos armados ilegales contra población de Policarpa, que deja un policía herido”.

Así lo expresó el mandatario regional en su cuenta de Twitter.


En un mensaje consecutivo, a través de la misma red social virtual, señaló que “Nariño necesita la paz, que solo llegará con inversión real y oportunidades, con educación y apoyo para nuestros jóvenes”.

Y en seguida condenó, de igual manera, “el asesinato de dos personas, en el sector de El Divisó, Mpio de Barbacoas, vía al mar”.


“Además, nos unimos a la denuncia pública de la CCM y su exigencia de que las autoridades, no solo las locales sino las nacionales, actúen para garantizar justicia para María Piedad. Necesitamos respuesta y apoyo de la Nación en esta lucha contra la impunidad.”

El secretario de gobierno Amilcar Pantoja agregó “Nuestra Secretaría de Gobierno reitera a la UNPColombia la necesidad de protección y seguridad para nuestros líderes y lideresas. Seguiremos trabajando para apoyar a las autoridades locales, pero hacemos un llamado a la Nación: por favor no nos dejen solos, la comunidad de Nariño reclama vivir en Paz.”

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.