Gobernador rechazó hechos violentos en Pasto y aseguró que insistirá en diálogos y concertación con comunidades

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, ratificó desde el Municipio de Taminango, que continuará en la búsqueda del diálogo entre las comunidades y el Gobierno Nacional, regional y local, para buscar alternativas de solución a la situación que vive Nariño.

El Gabinete Departamental en cabeza del Gobernador, acudió ayer a este sector de la cordillera nariñense a cumplir con la instalación de la Mesa de Concertación entre el Gobierno Nacional, El Gobierno Departamental y las alcaldías con las comunidades de esta región.

El mandatario departamental hizo referencia a lo sucedido en Pasto este miércoles 19 de mayo. “Estos hechos lamentables no corresponden al comportamiento ni al sentido de la gran mayoría de los manifestantes. Estás actuaciones aisladas empañan las jornadas de protesta y ponen en riesgo la vida de las personas.

El Gobernador de Nariño sostuvo reuniones previas a la marcha de este miércoles 19 de mayo en Pasto con las organizaciones defensoras de Derechos Humanos que acompañan las manifestaciones, con los gremios y las autoridades, los alcaldes de Nariño y con distintas comunidades que se han manifestado en la región.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.