Gobernador y directora del IDSN entregaron ambulancias

El gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera y la directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño Diana Paola Rosero entregaron dos ambulancias a las empresas sociales del estado de Funes y Buesaco.

Durante la semana pasada los funcionarios estuvieron en el municipio de Funes, ubicado al sur del departamento, en donde hicieron la entrega de la ambulancia de transporte asistencial básico, al centro de salud ESE de esta localidad.


Así mismo se desplazaron al municipio de Buesaco, ubicado al norte de Nariño, e hicieron entrega de una ambulancia de transporte asistencial básico, totalmente dotada para la ESE Virgen de Lourdes del municipio de Buesaco.


Al comenzar la semana la directora del IDSN entregó tres ventiladores al gerente del Hospital Eduardo Santos del municipio de La Unión, Edgar Leonardo Salcedo, con el fin de habilitar seis camas de cuidados intermedios y continuar la tarea de enfrentar el covid.


A mediados de enero los funcionarios entregaron ambulancias a los Hospitales Universitario Departamental de Pasto y Civil de Ipiales y a las ESE’s de los municipios de El Tablón de Gómez, Linares y Taminango.


El mandatario regional manifestó que el proyecto de dotación de ambulancias fluviales o terrestres a 50 municipios de Nariño, tiene un valor superior a los 15 mil millones de pesos.

Nota relacionada:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *