Gobernadores unifican criterios para elaboración de documento final

Luego de la socialización de prioridades regionales por parte de cada uno de los comités técnicos departamentales, los Gobernadores de Cauca, Valle y Nariño trabajan en la elaboración del documento que se entregará al Gobierno Nacional y que se dará a conocer este 12 de marzo en el desarrollo del Segundo Encuentro “Región Pacífico de Colombia”.
El Vicepresidente, Angelino Garzón, ha confirmado su participación en la segunda jornada de trabajo.  De igual manera, la Ministra de Educación, María Fernanda Campo Saavedra y el Director de Invías, Carlos Rosado.
Durante el evento, Alcaldes, Diputados, Concejales y representantes de los cuatro Departamentos tendrán la oportunidad de debatir en torno al documento final que será entregado al Gobierno Nacional con el objetivo de que sea incluido en el Plan Nacional de Desarrollo.
Congresistas de los Departamentos del Pacífico también intervendrán con propuestas y compromisos frente a la iniciativa unificada regional.
Al finalizar el evento, se realizará la presentación de la marca turística “Tumaco, una tierra que palpita con tu presencia”, estrategia turística y de posicionamiento de región, impulsada por la Alcaldía de Tumaco.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *