Grados de bachilleres agropecuarios en Santa Bárbara

Este sábado en la tarde en el salón múltiple de la Institución educativa agropecuaria Simón Bolívar del corregimiento de Santa Bárbara, municipio de Sandoná, se desarrolló la ceremonia de graduación de la XXIV promoción de bachilleres agropecuarios.

El acto comenzó con la entrada de los 13 graduados al compás de la Marcha Aída, acompañados de sus familiares.

En seguida los asistentes entonaron con mucha emoción los himnos de Colombia y de Sandoná, a continuación intervino el rector del plantel educativo Carlos Efraín Chalapud Velasco y posteriormente el secretario de deporte, recreación y cultura Andrés Montero Jurado.

La ceremonia continúo con la entrega de diplomas a de bachilleres agropecuarios a 12 estudiantes, un diploma de bachiller académico concedido el por el Icfes a un estudiante y un diploma póstumo a una familiar de la estudiante Marlem Estefanía Barco Gelpud, quien falleció al comenzar el año escolar.

Posteriormente los directivos de la institución premiaron y reconocieron a los estudiantes destacados durante el presente año, entre ellos a los deportistas Sebastián Rivera García (grado 10º), medalla de bronce en lucha olímpica en los reciente Juegos Nacionales de Cartagena; Andrés Felipe Chapal Escobar, medalla de bronce en boxeo en la final de los Juegos Supérate Intercolegiados realizada en Tunja y John Alejandro Riaños Anganoy, quinto lugar en la competencia de 800 metros planos en los Juegos Paranacionales.

El acto prosiguió con la entrega de la bandera del estudiante Luis Miguel Burbano Gustín del grado once a Juliana Valeria Andrade Vallejos del grado décimo.

El discurso de despedida estuvo a cargo de la estudiante Amanda Liliana Jojoa Rodríguez.

El ex alumno Daniel López Galeano fue el encargado de las intervenciones musicales con temas apropiados para la ocasión.

El día anterior los estudiantes participaron en la eucaristía en acción de gracias, celebrada por el presbítero Jairo Fernando Atillo.

Fotos: profesor Luis Carlos Tello

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.