Gran Combo semifinalista del I Campeonato de fútbol libre

El Tribunal disciplinario del I Campeonato de fútbol libre “Sandoná turística para el mundo” determinó que el equipo Gran Combo de Pasto fue el ganador del partido de cuartos de final frente al Tambo y por ende semifinalista de este torneo.

El pasado domingo se juego el tercer partido de cuartos de final entre El Tambo y Gran Combo de Pasto, que fue necesario definir el ganador desde el punto blanco porque el partido en sus 90 minutos terminó empatado.


 

En la tanda de cinco y cinco lanzamientos hubo una confusión de los árbitros, razón por la cual siguieron cobrando uno y uno, instancia en la cual ganó El Tambo, sin embargo el delegado y los jugadores del Gran Combo hicieron el reclamo ante los organizadores y al día siguiente presentaron la demanda respectiva, a la cual le anexaron el video de los cobros.

El Tribunal disciplinario analizó estos argumentos y tomó la decisión de declarar como semifinalista al equipo del Gran Combo de Pasto que en la tanda de los cinco lanzamientos ganó por el marcador de 4 goles por 3.

Esta es la Resolución:

El secretario de deporte, recreación y cultura Andrés Montero Jurado señaló que con esta decisión quedaron definidos los dos partidos semifinales que se jugarán el próximo domingo 3 de noviembre: Figo Monumental de Pasto – Gran Combo de Pasto y Atlético Naranjal de Sandoná – Flamengo de Chachagüí.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.