Comunidad sandoneña elegirá alcalde entre cuatro aspirantes

La comunidad sandoneña elegirá este domingo alcalde municipal para el período comprendido entre el 1º de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2023 entre cuatro aspirantes: Antonio Fabián Portillo Narváez, Diego Fernando Hidalgo Vallejo, María Fernanda Hidalgo Basante y Germán Marino Rivera Fernández.

Programa de gobierno del candidato Antonio Fabián Portillo Narváez quien tiene el aval del Partido Centro Democrático.


 

Programa de gobierno del candidato Diego Fernando Hidalgo Vallejo avalado por el Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS.


 

Programa de gobierno de la candidata María Fernanda Hidalgo Basante quien está avalada por una coalición de partidos: Partido Conservador Colombiano, Partido Social de Unidad Nacional, Partido Alianza Social Independiente y el Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia.


 

Progama de gobierno del candidato Germán Marino Rivera Fernández con el aval de la coalición de la Alianza Colombia Humana – UP y el Partido Polo Democrático Alternativo.


 

El abogado Luis Fernando Guerrero Rojas se inscribió como candidato el viernes 26 de julio, sin embargo renunció a su aspiración el viernes 30 de agosto del presente año.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Comunidad sandoneña elegirá alcalde entre cuatro aspirantes

  1. Hoy es un día de reelección democratica, debemos elegir a quienes regirán por cuatro años llevando las riendas de nuestro municipio, ojala sin paciones, sin presiones ni conveniencias propias, sino pensando en el bien comun, que es este ultimo en sentir democratico, todos sabemos como fue el actuar de los candidatos en campaña, quienes con dadivas, rifas, circo, pan y vino, hicieron que sus propuestas pasaran a segundo plano. Hoy decidimos y es importante asumir un rol critico ante las diferentes situaciones encontradas en cada persona que nos representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *