El concejal Guillermo Portilla renunció a la presidencia de la Corporación Municipal de Sandoná a partir del sábado 26 de marzo del presente año.
El dirigente político en el oficio de renuncia expresó que la “alternancia entre la presidencia del Concejo Municipal y mi estudio universitario, más un problema familiar que se me presentó a último momento, copa mi tiempo y no me dejan el espacio necesario para hacer una digna representación en la dirección de la Corporación que necesita de tiempo completo para cumplir el deber ser de sus objetivos y sería muy irresponsable de mi parte hacer una labor a medias ante una Corporación que imprime mucho compromiso ante la ciudadanía sandoneña”.
Portilla fue elegido presidente del Concejo el pasado 22 de noviembre de 2021. La mesa directiva la complementaron los concejales Geovanny Fajardo Fajardo y Nilson López Pantoja.
En el mes de enero lideró la evaluación participativa de las fiestas decembrinas y de carnavales.
- Puede leer más Radicó informe de evaluación del Carnaval Sandoneño
Estuvo al frente de las sesiones ordinarias, correspondientes al primer período de sesiones desarrolladas en el mes de febrero del presente año, en la cual varios funcionarios presentaron informes de sus gestiones.
Y en las sesiones extraordinarias desarrolladas la semana pasada, durante las cuales abordaron tres proyectos de acuerdo.