Habilitaron vía entre Los Andes Sotomayor y El Peñol

Este martes al finalizar la tarde se habilitó la vía que une los municipios nariñenses de Los Andes Sotomayor y El Peñol luego de remover parcialmente el deslizamiento de tierra y piedras en el sector de Los Balsos.

Así lo informó el comunicador Anibal Díaz de la emisora comunitaria La Poderosa de Los Andes Sotomayor, quien manifestó que por lo pronto hay paso restringido, hasta tanto se remueva todo el derrumbe.

El comunicador dialogó con el alcalde Jimmy Fernando Ramos Jurado, quien recomendó a todos los transportadores tener mucho cuidado y paciencia al pasar por el sector de Los Balsos, ya que la máquina continuará durante este día en las labores de remoción del deslizamiento.

Explicó que esta vía es muy importante para la comunidad andense porque permite comunicarse con la ciudad de Pasto, luego de pasar por los municipios de El Peñol, El Tambo y Nariño, sobre una distancia de 82.6 kilómetros.

La vía permaneció cerrada durante tres días, luego que el domingo en la mañana se presentara un deslizamiento de tierra y piedras que taponó la vía en el sector de Los Balsos, a unos 4 kilómetros de la cabecera municipal de Los Andes Sotomayor.

Foto de archivo

(Visited 151 times, 1 visits today)

1 thought on “Habilitaron vía entre Los Andes Sotomayor y El Peñol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *