Hijos de caficultores nariñenses pueden estudiar con descuentos

Foto: UNAD

Los hijos de caficultores nariñenses pueden estudiar en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Unad, sede Pasto, y obtener descuentos del 15% más el 10% si el estudiante tiene el certificado electoral de las últimas elecciones y además un bono educativo por valor de 300 mil pesos.

La información la entregó la Consejera Académica CCAV, Pasto Alicia E. Paredes Gavilanes, quien manifestó que la Federación Nacional de Cafeteros – Comité Nariño y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD del CCAV Pasto, tienen un Convenio de cooperación cuyo fin primordial es apoyar al grupo familiar de los cafeteros.

Expresó que “todo afiliado a la Federación y que porte la cédula cafetera obtendrá para su grupo familiar un descuento en el valor de los créditos académicos a matricular del 15% más el 10% si el estudiante tiene el certificado electoral de las últimas elecciones, lo que suma 25%, además de ello se adjudica un bono educativo por valor de trescientos mil pesos ($300.000).

Dijo que los interesados deben presentar:

1.    Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario de la Cédula Cafetera.

2.    Fotocopia de la cédula Cafetera

3.    Registro Civil para demostrar la afinidad (hijos) y partida de matrimonio

4.    Fotocopia de cédula de ciudadanía del estudiante.

La persona interesada y que cumpla con los requisitos deben hacerlos llegar lo más pronto posible al correo: [email protected], o de manera presencial en la oficina de Consejería Académica hasta el 31 de julio del año en curso.

Mayor información al correo mencionado o al celular No. 317 6671181.

Folleto promocional:

Fuente: Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.