Himno a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

En el marco de la celebración del centenario de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de El Ingenio, Sandoná se reunieron un grupo de músicos compusieron y grabaron el himno dedicado a la Parroquia.

El señor Geovanny Enríquez Martínez compuso la música y la letra, el maestro Sandro Palacios Enríquez realizó los arreglos musicales y la señorita Kelly Enríquez Burbano acompañó con su voz, a los señores Geovanny y Sandro en la interpretación del himno.

El tema musical se grabó en los Estudios Piano Records de la ciudad de Pasto.

El gestor cultural Enríquez Martínez manifestó que se inspiró en las reseñas históricas de lo que ha sucedido en el transcurso de estos 100 años, para componer el himno.


El artista Geovanny Enríquez Martínez hace parte de Ilusión Trío y está al frente de su taller de pirograbado; el maestro Sandro Palacios Enríquez es compositor y arreglista y tiene su estudio de grabación en la ciudad de Pasto; la señorita Kelly Enríquez Burbano hizo parte del grupo Ingenio Andino y dede niña se ha dedicado al canto. Los tres artistas nacieron en el corregimiento de El Ingenio.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.