Hoy radiotón por los hermanos González Hernández

Hoy se adelantará en Sandoná una radioteletón con el fin de recaudar recursos para la construcción de una vivienda para los hermanos González Hernández.
Los menores de edad Ana Milena de 13 años, Doris Amparo de 10 y Roberto Carlos de 8 años quedaron huérfanos luego de presentarse el alud de tierra en la parte posterior de su casa ubicada en el barrio Porvenir, que dejó sin vida a sus padres Leonardo Fabio y Luz del Carmen el pasado miércoles 6 de abril en horas de la mañana.
Previamente anunciaron su participación en la jornada solidaria las instituciones educativas, la policía nacional y se espera que hoy se sumen las demás entidades oficiales, como también las entidades financieras, el sector comercial y la comunidad en general que está muy conmovida por la situación presentada en esta semana.
La radioteletón será coordinada y transmitida por la emisora comunitaria Digital Stereo y el canal local de televisión Asoteve y se desarrollará en una esquina del parque principal entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *