Con pesar despidieron a joven sandoneño

En medio de la tristeza se desarrollaron ayer en horas de la tarde las honras fúnebres de Diomar Evelio Cajigas Arcos en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná.
El joven sandoneño de 32 años falleció el domingo en horas de la mañana en San Cristóbal (Venezuela) en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades de esa ciudad.
Sus familiares residentes en Cúcuta se enteraron de esta noticia el día lunes y posteriormente viajaron a la ciudad venezolana a recuperar el cadáver; lo lograron el día martes y lo trasladaron a Cúcuta en donde fue velado en horas de la noche.
El miércoles fue trasladado a Sandoná donde nuevamente fue velado en el salón comunal del barrio San Francisco y ayer los familiares y amigos lo despidieron para siempre.
Diomar Evelio desde muy joven se dedicó al comercio de sombreros y productos artesanales siguiendo la tradición de sus familiares. Hace cuatro años se residenció en Cúcuta y se dedicó de lleno a la actividad de comercialización de artesanías, con el fin de sostener a su familia compuesta por su esposa Cristina y sus tres hijos: Diomar Santiago, Ana María y Laura Cristina.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *