Hoy se reanudaron las clases

Hoy se reanudaron las clases en las cinco instituciones educativas de Sandoná luego de tres semanas de vacaciones informó el director de núcleo educativo Jorge Antonio Muñoz Erazo.
El directivo docente indicó que en 27 centros educativos del municipio panelero estudian 4.400 niños y adolescentes, de los cuales cinco son instituciones educativas, dos en el sector urbano, Santo Tomás de Aquino y Nuestra Señora de Fátima y tres en el sector rural y tres en el sector rural, colegio Jesús de Praga del corregimiento de Bolívar, colegio Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio y colegio Simón Bolívar del corregimiento de Santa Bárbara.
Muñoz Erazo manifestó que en lo que va corrido del presente año lectivo se cerró la escuela de San Bernardo Guaitara por estar construida en una zona de riesgo, sin embargo los tres estudiantes se reubicaron en el centro escolar de San Bernardo.
El directivo añadió que durante sus 20 años de trabajo en Sandoná esta es la tercera escuela que se clausura, luego del cierre de las escuelas de las veredas San Francisco Bajo y Roma porque no se matricularon estudiantes en su época.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.