Hoy se suspende la energía

Hoy al mediodía se realizará la suspensión del servicio de energía en varios municipios del departamento de Nariño informó el ingeniero Germán Guerrero jefe de la zona occidente de la empresa Cedenar.

El funcionario señaló que el corte de la energía eléctrica se realizará entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde y tiene como fin hacerle mantenimiento correctivo a la línea rural occidente de 34.5 kilovoltios que alimenta a los municipios del occidente nariñense.
Guerrero explicó que con la medida se afectarán 36 mil usuarios de la empresa electrificadora, unas 180 mil personas que viven en los municipios de Nariño, La Florida, Sandoná, Consacá, Ancuya, Linares, Sotomayor, La Llanada, Samaniego, Providencia y la parte rural de Guachavés.
Recientemente se realizó un corte del servicio de energía con el fin de trasladar unas líneas de energía en la zona urbana de Sandoná y concretamente en las carreras 3 y 7 para atender unos derechos de petición de los usuarios de estos dos sectores que consideraban que las líneas estaban muy próximas a las viviendas y podían generar algún peligro para los habitantes.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.