Hoy viajan dos equipos de fútbol a Tumaco

Esta tarde viajan dos equipos de fútbol de Sandoná hasta Tumaco con el fin de adelantar dos jornadas deportivas con la escuela Uscátegui de la perla del Pacífico.
El entrenador Didier Hernández manifestó que a Tumaco llevará un equipo de niños menores de 12 años y un equipo femenino en la categoría libre que hacen parte de la Liga Deportiva de Sandoná que cuenta con el patrocinio de la Fundación Caminos de Fe y Esperanza – Canfes. Hernández viaja acompañado de William Andrade que presta el servicio de asistente técnico.
Los partidos se jugarán mañana y el domingo en una de las canchas del puerto nariñense y hace parte del proceso de intercambio que se inició en el mes de marzo con la visita que hiciera la escuela de fútbol de Tumaco a la ciudad de Sandoná.
Arriba. Didier Hernández, Marcos David Iguá, Farid Roncancio, Carlos Leytón, Donoban Palomino, Jorge Malúa, Jefferson Jurado y William Andrade.
Abajo: Manuel Insuasty, Leopoldo Bastidas, Cristian Muñoz, Cristian Guerrero, Cristian Hernández, Andrés Felipe Insuasty, Miguel Melo y Diego Barahona.
Arriba: Didier Hernández, Yuly Espinoza, Daniela Timaná, Keidy Cortés, Betty Villota, Aldenis Izquierdo, Aida Matituy y William Andrade.
Abajo: Edith Calvache, Claudia Lorena Delgado, Carolina Romo, Cristina Benavides, Tarcila Rosero, Daniela López y Angela Fajardo.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Hoy viajan dos equipos de fútbol a Tumaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.