Hundimiento en la vía provoca dificultades

Un hundimiento en la vía circunvalar Galeras en el tramo destapado del corregimiento de Santa Bárbara, municipio de Sandoná provocó dificultades en el tránsito vehicular.
El docente Tito Hugo Cruz que realiza diariamente la ruta Pasto – Sandoná en horas de la mañana manifestó que el hundimiento se presentó más arriba del puente sobre la quebrada Santa Bárbara, muy cercano al kilómetro 59, en donde un camión se pegó y generó un trancón el pasado miércoles.
Señaló que aproximadamente a las 6 y 50 de la mañana personal de la empresa que adelanta la pavimentación de un tramo de la vía circunvalar colaboró para sacar el camión y se pudo restablecer el paso de vehículos pequeños.
El profesor Cruz solicitó a las autoridades locales y de la regional del instituto nacional de vías atención en este sitio para prevenir accidentes y que el tránsito vehicular fluya normalmente.
Por su parte el líder cívico Octaviano Reyes manifestó que además de este sector de igual manera existe otro hundimiento de la vía circunvalar en el corregimiento de Santa Rosa, entre los kilómetros 57 y 58, por lo que solicitó mayor atención por parte de la regional del Invías.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *