Regresó “Dejando huellas”

Desde hace algunas semanas se adelantan en Sandoná actividades lúdico – deportivas dentro del programa “Dejando huellas” que coordina el hospital Clarita Santos con la administración municipal.
Al frente del programa está la enfermera jefe Liliana Díaz Portillo coordinadora de salud pública del hospital Clarita Santos informó que el mismo tiene como objetivo generar espacios para una buena utilización del tiempo libre a través de actividades lúdicas y deportivas para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad sandoneña.
La profesional de la salud manifestó que el domingo pasado se realizó una programación en horas de la mañana en el polideportivo del barrio Naranjal con la presentación de un grupo musical, una rutina de aeróbicos y un torneo relámpago de voleibol.
Anteriormente se habían realizado dos jornadas frente al palacio municipal, sin embargo por el cierre del parque no fue tan nutrida la participación que mejoró ostensiblemente en la tercera jornada desarrollada en el barrio Naranjal ubicado en la parte norte de la cabecera municipal.
El día de hoy el programa se adelantará en el polideportivo del corregimiento de Santa Bárbara en horas de la mañana por lo cual hizo la invitación a toda la comunidad del sector para que participen activamente.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *