Inauguraron Campeonato de fútbol Interguaicosos

Con un desfile acompañado por las bandas rítmicas de las instituciones educativas Nuestra Señora de Fátima y Santo Tomás de Aquino, y los actos protocolarios en el parque principal de Sandoná, se inauguró el I Campeonato de fútbol Interguaicosos organizado por la Fundación Amor y Gestión Social – Funages.

El dirigente deportivo Fernando Fajardo Barco manifestó que en el campeonato municipal, que se jugará en las canchas de Bolívar, El Tambillo y El Ingenio, participan 23 equipos: 9 de los barrios y 14 de las veredas.

Los equipos de Belén, Campo Alegre, Hernando Gómez, Madrigal, Meléndez, Naranjal, San Carlos, San Francisco y Villa del Rosario, representan a los barrios y el sector rural estará representado por los equipos de Bellavista, Bolívar, Ingenio, Ingenio 2, La Regadera, Roma Chávez, San Antonio, San Bernardo, San Isidro, San Francisco, San Miguel, Santa Bárbara, El Tambillo y El Vergel. 9 equipos de los barrios y 14 equipos de las veredas.

Fajardo Barco manifestó que el comité organizador está integrado por Mauricio Insuasty como presidente, Omar Zambrano vicepresidente, Vicente Bastidas tesorero, Deivy Enríquez secretario, Jhonny Botina fiscal y Andrés Zamudio, Miguel Fajardo, Martín Insuasty y Fernando Insuasty como vocales de control.

Andrés Zamudio informó que este domingo se jugará la fecha inaugural en la cancha del corregimiento de Bolívar: 10 de la mañana Tambillo vs San Antonio, 12 meridiano Barrio San Francisco vs Santa Bárbara, 2 de la tarde Naranjal vs Roma Chávez y 4 de la tarde Meléndez vs Vergel.

Imágenes:

Share:

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Inauguraron Campeonato de fútbol Interguaicosos

  1. Que el Deporte del Futbol no decaiga. Siendo como es el mas popular necesario es que se aproveche el apoya de la Fundacion “Funages” y asi mantener viva la Aficion . GRACIAS “FUNAGES” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *