Inauguraron obra de pavimentación de la carrera 4, barrio San Francisco

El alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas inauguró este jueves en la tarde la obra de pavimentación de la carrera 4 entre calle 1 y 4 del barrio San Francisco, al norte de Sandoná.

Para para pavimentar esta calle, inicialmente se ejecutaron dos proyectos el primero de reposición de la tubería de alcantarillado y el segundo de reposición de la tubería de acueducto en este misma vía.

En la cuenta de Facebook de la Alcaldía, el mandatario local agradeció a la comunidad del sector por su paciencia y colaboración durante el tiempo de ejecución del proyecto y agregó que queda el compromiso de cuidarla.

El acto contó con la presencia de varios líderes del barrio San Francisco y del presidente del Concejo Jorge Cruz López.

Hace una semana el alcalde hizo entrega de igual manera del proyecto de adecuación del polideportivo del corregimiento de San Bernardo.

Recursos para obras de infraestructura

En los últimos días el alcalde en la misma cuenta de Facebook de la Alcaldía informó que se aprobaron recursos para obras de infraestructura en el territorio municipal.

Para la construcción de pavimento articulado en la intersección entre la calle 7 y la carrera 7, barrio Villa del Rosario fueron aprobados 241 millones de pesos del Sistema General de Regalías.

Para la construcción de un sistema de drenaje y adecuación de la cancha de fútbol del corregimiento de San Miguel fueron aprobados 210 millones de pesos del Sistema General de Regalías.

Para la construcción de unidades sanitarias con sistema de tratamiento de aguas residuales para el sector rural en el municipio de Sandoná fueron aprobados 1.061 millones de pesos del Plan Departamental de Aguas, con el aval del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Finalmente para la construcción de pavimento articulado en la vereda Santa Rosa fueron aprobados 81 millones de pesos del Sistema General de Regalías.

Fotos: Alcaldía de Sandoná

(Visited 400 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Inauguraron obra de pavimentación de la carrera 4, barrio San Francisco

  1. Y para el estadio municipal no se aporto nada que verguenza y no se hace un comentario ya que ni Alcaldia ni Infraextructura Dptal ignoraron el estadio Municipal

Comments are closed.