Triunfo y empate en primera jornada

Un triunfo y un empate fueron los resultados de la primera jornada del XVIII Campeonato de colonias de fútbol que se jugaron este jueves en la tarde en el estadio Cañaveral de Sandoná.

El presidente del comité organizador Jimmy Acosta Cabrera informó que en el partido inaugural Popayán le ganó a Pereira 3 goles por 1 y en el partido de fondo Manizales y Putumayo empataron a un tanto en el gramado del estadio Cañaveral que fue demarcado para este certamen.

El hecho destacado de esta primera jornada fue que Manizales disputó todo el partido con 10 jugadores porque el reglamento del presente campeonato obliga a los equipos a alinear a un jugador mayor de 40 años durante todo el partido.

El torneo continúa este viernes a partir de la 1 de la tarde con los partidos de la segunda jornada: Pasto – Bogotá y Cali – Nariño expresó el dirigente deportivo y agregó que durante los días sábado y domingo se jugarán tres partidos a partir de las 11 de la mañana.

El campeonato, que cuenta con la participación de ocho equipos, es patrocinado por la alcaldesa electa María Fernanda Hidalgo Basante.

Imágenes:

Author: Miguel Cordoba