Incendio acabó con negocio de comidas rápidas

Un incendio se presentó este domingo en Sandoná que terminó con un negocio de comidas rápidas ubicado en la carrera 4 entre calles 6 y 7 barrio El Comercio.
De acuerdo a la información de Mario Castillo integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad el incendio se presentó por una fuga de gas aproximadamente a las 4 y media de la tarde y se incrementó rápidamente consumiendo todos los equipos y utensilios del local incluido un dinero que los propietarios tenían producto de las ventas de los días anteriores.
Castillo expresó que la conflagración se pudo controlar porque al frente había un montón de arena que las personas la utilizaron para sofocar las llamas y añadió que desafortunadamente al no tener un acople para el hidrante no se pudo conectar una manguera del cuerpo de bomberos, sin embargo el incendio ya se había extinguido.
Oveimar Díaz propietario del negocio muy acongojado por lo sucedido indicó que recientemente habían cumplido un mes de haberlo instalado y entre lágrimas señaló que se perdieron aproximadamente unos 10 millones de pesos en el incendio incluida un dinero en efectivo producto de las ventas.
Por su parte Vicente Martínez vecino del lugar indicó que el local es de propiedad de los hermanos López Vega y que los daños por el incendio se pueden aproximar a los 10 millones de pesos que constaría su reconstrucción.
Luego de que las personas sofocaran el incendio los integrantes de la policía acordonaron el lugar.
Este incidente se produce cuando las familias sandoneñas disfrutaban del cuarto día de las fiesta de verano.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *