Incendio afectó vivienda de la Avenida Centenario

Este sábado en horas de la madrugada se presentó un incendio estructural que afectó una vivienda ubicada en el barrio Avenida Centenario, al sur de Sandoná.

La información la entregó el profesor Julio César Fajardo, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quien expresó que “desafortunadamente no se pudo hacer mucho ya que la casa estaba llena de material inflamable, principalmente papel y madera, asistimos a colaborar y hacer el respectivo enfriamiento y sofocar algunos conatos de incendio”.

Manifestó que la vivienda es propiedad de Luis Chávez o “El Lucho”, conocido por los sandoneños como “señor alcalde” y añadió que asistieron dos voluntarios con la máquina pequeña.

Esta es la segunda vez que se le quema la vivienda al “Lucho”, la primera vez fue el 16 de febrero de 2014, cuando residía con su compañera Graciela Zambrano, conocida como “La Chelita” en el barrio Belén. “La Chelita” falleció el 18 de octubre de 2015.

Luego de este hecho la Policía coordinó una jornada de solidaridad realizada en el parque principal el 29 de marzo de 2014, en la cual se recaudaron 2 millones 275 mil pesos, que se utilizaron en la construcción de la nueva vivienda, ubicada en el barrio Avenida Centenario, entre los meses de septiembre y octubre del mismo año.

Foto y video: Cortesía del profesor Julio César Fajardo

(Visited 1.015 times, 7 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *