Eucaristía en el cementerio parroquial

El presbítero José Bernardo López, párroco de la comunidad sandoneña”, celebró la eucaristía en la entrada del cementerio parroquial, el sábado en la tarde en la conmemoración de los difuntos, quienes están sepultados en este lugar.

Una gran cantidad de personas participaron en este acto religioso y a través de los denominados “responsos”, recordaron a sus seres queridos.

Al finalizar la eucaristía el sacerdote entregó un informe sobre el proyecto de remodelación del cementerio, que comenzó por el sector izquierdo con la adecuación de las tumbas y la construcción de un bloque de 124 tumbas que tuvo un costo de 44 millones de pesos.

Manifestó que las obras continuarán por el sector derecho del cementerio con la demolición de tumbas y posteriormente con la construcción de un moderno bloque.

Dijo que en algunos lugares frente a la entrada se retirarán las tumbas y se construirán unas gradas de acceso a la parte superior y de igual manera las tumbas que están en la tierra se retirarán, con el fin de recuperar espacios para utilizarlos como zonas verdes.

El padre solicitó a los presentes, quienes tienen familiares sepultados en estos sitios, acercarse al Despacho parroquial para dar las explicaciones respectivas.

Previo a la celebración de la misa en el cementerio parroquial, el sacerdote presidió una eucaristía similar en el cementerio Jardines de Paz.

(Visited 208 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *