Inconformidad en Alto Jiménez, Sandoná, por falta de comunicación en actividades de placa huella

Spread the love

Moradores de la vereda Alto Jiménez le solicitaron al Consorcio Vías Nariño 2023, ejecutor del proyecto de construcción de placa huella, informar con anticipación cuando se realice una intervención en la vía.

Indicaron que la semana pasada los tomó de sorpresa cuando realizaron la excavación para la construcción de una alcantarilla, sin avisar previamente a los moradores de las veredas Alto Jiménez y El Maco, como se había acordado en la reunión de socialización el pasado 4 de abril.

La obra de la placa huella tiene 813 metros de longitud y 5 metros de ancho y reposición de cuatro alcantarillas de 36 pulgadas, entre la esquina de la calle 8 con carrera 1, hacia la vereda Alto Jiménez, ubicada en la parte alta del municipio de Sandoná.

El proyecto tiene un valor de 1.825 millones de pesos y está a cargo del Consorcio Vías Nariño 2023, representado por el ingeniero Moisés Martínez Vargas; la interventoría está a cargo del Consorcio El Maco Ancuya, representado por Jéssica Alexandra Sánchez.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *