Ingeniero sandoneño participará en congreso internacional en Cancún, México

El ingeniero sandoneño Diego Alejandro Narváez Meza participará en el XVIII Congreso Internacional sobre el Enfoque Basado en Competencias CIEB 2022, organizado por la Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo, CIMTED.

El evento se realizará en la ciudad en la ciudad de Cancún, México durante los días 23, 24 y 25 de marzo, durante el cual expondrá un artículo científico derivado del proyecto de investigación en educación superior, haciendo énfasis en la sociedad de la información; la ponencia se basará en las competencias mediáticas en la sociedad del conocimiento.

Narváez Meza fue invitado por la organización del congreso internacional conjuntamente con la investigadora Ana María Coral Quiñones.

Esta es la carta de invitación a los investigadores nariñenses:


El profesional sandoneño añadió que un artículo derivado de la investigación realizada en la RED LASIRIC, red latinoamericana de Semilleros de Investigación científica, aprobó artículo para la presentación en su edición 2022 en la ciudad de Panamá.

Diego Alejandro Narváez Meza es egresado del programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Pereira, maestrante del programa Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño y miembro activo de la Red Latinoamericana de Jóvenes Investigadores.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.