Ingreso solidario: Gobierno Nacional habilitó nuevamente la página de consulta

El Gobierno Nacional habilitó nuevamente la página de consulta del Programa Ingreso Solidario, que se deshabilitó a los pocos días de haberse creado, por fallas técnicas.

En la nueva presentación aparece el número de hogares beneficiados a la fecha y en la parte superior derecha la pestaña “Consulta beneficiarios a la fecha” para realizar la consulta respectiva, con el tipo de documento, número de cédula nombre, apellido y fecha de expedición de este documento.

En los celulares deben darle clic al botón Menú y en la parte inferior está el botón “Consulta beneficiarios a la fecha”.

Al realizar la consulta no olviden darle clic en el botón “No soy un robot” y posteriormente en el botón azul “Consultar”.

Para realizar la consulta dele clic a este enlace:

https://ingresosolidario.dnp.gov.co/#

Según esta página mediante el Ingreso Solidario el Gobierno nacional apoya económicamente a los hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad que enfrentan dificultades debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Y añade “Recuerde: Si usted encontró su nombre y cédula en la base de potenciales beneficiarios publicada en abril, no ha perdido el beneficio. Ya se reanudaron los giros y a partir de esta semana estaremos informando a medida que se realizan.”

Algunos bancos como el Banco W y Bancolombia habilitaron páginas de consulta de esta ayuda del Gobierno Nacional.

Notas relacionadas:

Author: Miguel Cordoba

15 thoughts on “Ingreso solidario: Gobierno Nacional habilitó nuevamente la página de consulta

  1. Por q engañan a las Persona q necesitamos esos dineros la oag silo es oar los q recibieron los giros anteriores quien los puede ayudar..gobierno manifiestese con sus dolientes

  2. No nos dieron lo del refrigerio de 2 entregaron 1 y al inicio sobre la página esa de ayudas aparecí en la página de beneficios y ahora ya no soy beneficiario todo robado supongo

  3. Queremos en realidad una ayuda por parte del govierno , porq tengo dos hijos y mi esposo no tiene trabajo .
    Y no he recibido ni una ayuda del govierno

  4. Porque reciben solo los ricos y nosotros los pobres nada yo tengo estracto 1 no tengo ninguna ayuda de nada tengo una niña no tengo trabajo ayudemen

  5. Marisol salcedo rico Buenos días. Quisiera saber si puedo contar con algún beneficio. Alguna ayuda del gobierno. Estaré atenta a su respuesta.. gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *