Inició pavimentación de la vía Linares – San Francisco

Por un valor total de 9.629 millones de pesos, el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, dio inicio al proyecto de pavimentación de la vía Linares – San Francisco, en la ruta Linares – Ancuya, que mejorará las condiciones de vida de las familias campesinas de esta región.

El proyecto contempla la pavimentación de 3 kilómetros de vía entre Linares y el corregimiento de San Francisco; además, obras de acueducto y alcantarillado. “La disposición del Departamento esta siempre para que estos proyectos se hagan realidad. Innumerables inversiones también hemos hecho en el municipio de Linares: gas domiciliario, agua para mi vereda, mejoramiento de las vías, en solidaridad con esta tierra que necesita el apoyo y el concurso de todos”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Por su parte, la Alcaldesa de Linares, Yasmín Hernández, indicó que la comunidad se siente muy satisfecha con las inversiones realizadas por parte de la administración departamental que beneficia a todos los habitantes de este municipio.

“Este es un proyecto que ha soñado la comunidad de San Francisco, La Arboleda, Bellavista, la Tola y otras veredas; es un sueño hecho realidad, agradecerle al señor gobernador, a la administración de la alcaldesa Yasmín y el ingeniero Luis Carlos. Es un sueño cumplido”, afirmó Armando Solarte, habitante del corregimiento de San Francisco.

Desde la Gobernación de Nariño invitamos a la comunidad para que sea veedora de este proyecto que beneficia a toda la región, realice seguimiento y ponga en conocimiento a las autoridades competentes si se presenta alguna anomalía.

Notas relacionadas:

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *