![]() |
| Foto de archivo |
Ayer inició el programa radial de salud del
hospital Clarita Santos de Sandoná denominado “El hospital y la comunidad”
coordinado por el área de salud pública.
entidad de salud manifestó que el programa se emitirá los martes y jueves a
partir de las 5 y 30 de la tarde por la emisora comunitaria Digital Stereo de
esta localidad.
que van desde los servicios que presta la empresa social del estado, pasando
por temas concretos como salud sexual, control del embarazo, vacunación, salud
mental, entre otros.
información a la comunidad sandoneña y del occidente nariñense sobre los
programas de salud con el fin de disminuir los índices de mortalidad y
morbilidad.
gerente del hospital Rosa Mary Fajardo Arcos quien expuso de manera general los
diferentes servicios que presta la entidad de salud y se detuvo en su
explicación en los servicios de urgencias y consulta externa y expresó que en
la actualidad el hospital cuenta con doce médicos para atender la gran demanda
que existe en la comunidad sandoneña.
escuchar el programa y a participar mediante inquietudes, sugerencias y
recomendaciones que se tratarán en los siguientes programas.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










