Instalación del concejo municipal

Con la presencia del secretario de gobierno Germán García Cabrera se instaló hoy en horas de la mañana el concejo municipal de Sandoná para un nuevo período de sesiones ordinarias.
Los concejales abordaron diferentes temáticas que tienen que ver con la vida municipal, entre ellas una a la que le dieron mayor importancia es la que tiene que ver con la movilidad para lo cual le sugirieron al secretario de gobierno implemente las medidas para que todos respeten las señales de tránsito.
Para tratar este tema con mayor profundidad la mesa directiva convocó una sesión especial para el martes 10 de agosto en horas de la tarde a la cual será invitado el subsecretario departamental de tránsito y transporte, la policía nacional, los mototoxistas y demás actores interesados.
El concejo de igual manera escuchará el informe de la gestión adelantada por el alcalde y su equipo de gobierno durante dos años y medio el domingo 22 de agosto a partir de las 8 de la mañana, para lo cual se hará una invitación a los líderes comunitarios y especialmente a los integrantes de las juntas de acción comunal.
El concejal Severiano Salas Meneses es el actual presidente del concejo y el señor Nelson Domínguez López el secretario de la corporación.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.