Instalan nuevo sistema de sonido

Spread the love

Técnicos de Cali instalaron el pasado fin de semana un nuevo sistema de sonido interno en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná.
El padre Emiro Libardo Enríquez informó que el sistema tuvo un costo de 12 millones 460 mil pesos que fueron financiados con los recursos obtenidos de la actividad comunitaria realizada el 18 de julio del año anterior cuando se desarrolló el XI festival gastronómico y el bingo parroquial.
El trabajo contratado con una empresa especializada de Cali se adelantó por cuanto el pasado 11 de diciembre una descarga eléctrica dañó el sonido anterior.
La instalación del sonido interno es muy importante para que el mensaje en cada una de las eucaristías quede claro en todos los participantes sostuvo el sacerdote.
El religioso manifestó que continuará con el programa de embellecimiento del templo parroquial en su parte posterior y en la instalación de las puertas frontales en madera tallada para lo cual ya adelantó algunos contactos con miembros de la colonia sandoneña residente en Bogotá y en los próximos días lo hará con las familias de la colonia residente en Pasto.
De igual manera se continuarán con los trabajos en la casa cural y se pretende que cada año se pinte la basílica para lo cual se piensa comprar unos andamios para realizar esta actividad.
Señaló que con los recursos que aportó la comunidad con mucha generosidad en desarrollo de la novena de navidad se cancelaron los sueldos a las personas que colaboran con la parroquia.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *