Instalaron aviso de bienvenida en el sector de Altamira

Este lunes en la noche los integrantes del Grupo Social “Los 40” instalaron un aviso de bienvenida en el sector de Altamira, a un kilómetro del sector urbano de Sandoná.

En el trabajo estuvieron los docentes sandoneños Evelio Insuasty, Gerardo Insuasty y Aldemar Rosero, integrantes de esta agrupación.

“Sandoná la ciudad dulce, artesanal y musical de Colombia. Bienvenidos. Grupo Social los 40 Ideas que progresan”, es el mensaje de bienvenida a Sandoná. “Gracias por su visita. ¡Vuelve… aquí te esperamos. Grupo Social los 40 Ideas que progresan”, es el mensaje de despedida.


A mediados de agosto de 2014 el mismo grupo social instaló un aviso en este mismo sector, que no duró mucho tiempo porque se lo robaron.


El pasado 14 de noviembre de 2020 sembraron 40 palmas y a los cuatro días 28 más, en el separador del sector pavimentado de la Avenida Centenario.


Ramiro García, integrante del grupo, recordó que durante la década de los años 60s del siglo pasado se conformó un grupo con los jóvenes de la época, la mayoría pertenecientes a la primera y segunda promoción del Instituto Santo Tomás de Aquino, que lo llamaron “Los Tranquilos” y con el paso del tiempo ingresaron más jóvenes hasta completar 40, razón por la cual decidieron cambiar el nombre por Grupo Social Los 40.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.