Instalaron reductores de velocidad en Altamira

En el sector de la Altamira la empresa Meco instaló dos reductores de velocidad sobre la vía Circunvalar Galeras, con el fin de prevenir accidentes de tránsito.

La información la entregó el ingeniero Patricio Lima, funcionario del Instituto Nacional de Vías – Invías, quien manifestó que la instalación de estos reductores fue acordada en uno de los plantones que realizó la comunidad en el sector de La Cernidera y ratificada en sesión del concejo municipal adelantada en el mes de febrero del presente año.

Luego de la pavimentación de la vía Circunvalar entre Altamira y El Ingenio, el sector de la Altamira se convirtió en un sitio muy peligroso teniendo en cuenta que se trata de una curva cerrada, en donde comienza la vía que conduce a los corregimientos de San Bernardo, Loma del Tambillo y Bolívar, hacia el norte y hacia el sur hacia la vereda Cruz de Arada.

Por este motivo en los últimos años varios líderes comunitarios han solicitado la señalización especial para disminuir los riesgos de accidentes de tránsito.

La Altamira está ubicada a un kilómetro del sector urbano de Sandoná, en la vía Circunvalar Galeras que comunica a la Ciudad Dulce con la ciudad de Pasto.

(Visited 176 times, 1 visits today)