Institución educativa de Ancuya celebró sus bodas de oro

Por Irma Zambrano

La institución educativa Carlos Albornoz Rosas del municipio de Ancuya celebró sus bodas de oro con una programación cultural y deportiva.

En el marco de las festividades se rindió homenaje a sus gestores, los señores Antonio Caicedo Ortiz, Claudio Castro y Emiliano Cabrera, se contó con la presencia de ex rectores y los egresados de la primera promoción, estos actos fueron amenizados por la Banda Departamental.

En la parte deportiva se realizó un torneo de microfútbol con la participación de los municipios de Sandoná, Linares, Consacá, Colegio ciudad de Pasto y el ITSIN de Pasto.

En la parte cultural se presentó el carnaval de la alegría con la participación de los diferentes grados, presentación de Danzas y colectivos coreográficos del CESMAG y la GUANGA, igualmente se llevó a cabo el reinado de la simpatía intercursos.

El remate de festividades estuvo a cargo de los egresados y ex alumnos quienes participaron del desfile de las distintas promociones y en la noche se realizó la fiesta de integración amenizada por la orquesta Clase Aparte y el grupo Mediterráneo.

Imágenes: Cortesía profesora Irma Zambrano

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *