Institución Educativa de Santa Bárbara celebra 33 años

Este miércoles comienza la celebración de los 33 años de la Institución Educativa Agropecuaria Simón Bolívar del corregimiento de Santa Bárbara, municipio de Sandoná, que se extenderá hasta el día viernes.

El rector del plantel educativo, Carlos Chalapud Velasco, indicó que la celebración comenzará con un programa cultural y el reinado ecológico con la participación de los estudiantes de todos los grados.

El psicólogo Giovanny Fajardo interpretará vatios temas musicales, la profesora Ruth Castillo participará con la declamación de sus poemas costumbristas y el profesor Edison Montero de la ciudad de Pasto intervendrá con un cuento alusivo a la celebración.

Durante la mañana del día jueves se desarrollará el primer festival de atletismo en varias categorías y en las dos ramas, con la participación de deportistas de las cinco instituciones educativas de Sandoná y de La Florida.

Para el viernes se tiene programado partidos amistosos de microfútbol entre estudiantes, docentes y administrativos de la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural de Consacá y la institución anfitriona.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *