Institución Técnica San Isidro realiza cuarta jornada comercial 2011

Del 11 al 13 de mayo, la Institución Educativa Técnica San Isidro (Ospina), realizará la Cuarta Jornada Comercial 2011, evento con el cual se conmemora las fiestas patronales de la comunidad educativa y la región.
La jornada comenzará en miércoles 11 con el tradicional desfile de la sagrada imagen de San Isidro, luego la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias y en horas de la tarde la realización de la Primera Gran Biathlon por equipos San Isidro Labrador.
El jueves 12 se celebrará el Día del Niño, por parte de la Administración Municipal, seguida de la Inauguración del Campeonato Inter cursos Versión 2011.
Finalmente el día viernes se llevará a cabo el Festival Gastronómico Comercial, organizado por los Padres de Familia, Docentes y Estudiantes de la Institución y Centros Educativos Asociados. Luego continuará el Tercer Desfile Histórico Cultural del Departamento de Nariño y a las 6 de la tarde se realizarán los actos correspondientes a las vísperas solemnes en honor a San Isidro Labrador.
El Especialista Jesús Ignacio Torres Pasuy, rector de la Institución Educativa Técnica San Isidro, extiende una cordial invitación a las instituciones cercanas y comunidad en general para que participen de estas actividades que buscan unir más a la familia educativa en espacios de sano esparcimiento y calidad humana.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *