Integrada Corposandona

Anoche se integró la Corporación de ferias y fiestas de Sandoná – Corposandoná en una asamblea celebrada en el salón del concejo municipal.
Como presidente y secretaria ad-hoc fueron nombradas Viviana Cruz y Patricia Gómez.
El punto central del orden del día fue la integración de la corporación con los delegados de los diferentes sectores incluidos en el Acuerdo 033 del 11 de julio de 2.008.
La secretaria Ad-hoc Patricia Gómez dio a conocer los representantes del organismo que se encargará de organizar las principales fiestas y ferias de la ciudad dulce.
Por los artesanos de la iraca Iván Montezuma, por el sector agropecuario Viviana Cruz, por el sector educativo Julio Libardo Cabrera, por los artesanos asociados Alfonso Arcos, por los artesanos independientes Arlet Navarrete, por el medio ambiente Patricia Gómez, por el turismo Alberto Melo, por los músicos Diego Arcos, por las asociaciones culturales Germán Enríquez y por otros sectores culturales Cristian David. Faltó el representante de los transportadores. El alcalde Diego Olegario Arcos tiene cupo por el acuerdo del concejo, de la misma manera el coordinador de cultura.
Los integrantes de Corposandoná se reunirán este viernes en horas de la noche para iniciar los trabajos de organización de las fiesta decembrinas y carnavales 2011 añadió la secretaria Ad-hoc.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.