Invita a Participar de la convocatoria Cultura Viva 2022

El Presidente del Consejo Departamental de Cultura de Nariño, Mauricio Chaves Bustos, extendió la invitación a todas las personas que hacen parte del sector cultural para que participen de esta convocatoria pública.

Hasta el 30 de junio los y las artistas, creadores y gestores culturales de Nariño, podrán inscribirse y postularse en la convocatoria pública Cultura Viva 2022.

“Hacemos un llamado para que todas las personas relacionadas con el sector Cultural de los 64 municipios del Departamento visiten la plataforma https://culturaviva.narino.gov.co/ y se inscriban y se postulen para poder participar por los estímulos económicos que la convocatoria ofrece”, indicó el Presidente del Consejo Departamental de Cultura de Nariño.

La Consejera Departamental de Cultura de Nariño, del área de Bibliotecas, Sandra Padilla, invita a los nariñenses a conocer la convocatoria Cultura viva 2022, y participar en la línea de literatura.

La Convocatoria Pública Mi Nariño Cultura Viva 2022, ofrecerá una bolsa económica de más de $1.600 millones, repartidos en más de 340 estímulos económicos para 22 categorías y 52 líneas con los que se espera cubrir los diferentes territorios del departamento.

Mayor información: Celular: 3156466648 o al correo: [email protected]

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.